Gimnas-Internacional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CURSO DE MUAY THAI IMPARTIDO POR LLUIS LLORET EN BOIRO ( GALICIA) 30-5-09

Ir abajo

CURSO DE MUAY THAI IMPARTIDO POR LLUIS LLORET EN BOIRO ( GALICIA) 30-5-09 Empty CURSO DE MUAY THAI IMPARTIDO POR LLUIS LLORET EN BOIRO ( GALICIA) 30-5-09

Mensaje  gimnas internacional Lun Mayo 25, 2009 7:02 pm

este 30 de mayo habra un curso de muay thai en el club ozono de boiro y se trabajara el cuerpo a cuerpo y las distancias de muay thai la corta la media y la larga.esperamos un gran aceptacion del muay thai en galicia!!!

gimnas internacional

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CURSO DE MUAY THAI IMPARTIDO POR LLUIS LLORET EN BOIRO ( GALICIA) 30-5-09 Empty Re: CURSO DE MUAY THAI IMPARTIDO POR LLUIS LLORET EN BOIRO ( GALICIA) 30-5-09

Mensaje  gimnas internacional Dom Mayo 31, 2009 1:59 pm

una vez en casa,espero q todos los asistentes al curso aprovecharan lo realizado en el y disfrutaran de ello conociendo un poco mas el noble arte del muay thai q tantos amamos aqui en españa,dar las gracias a luis del gimnasio ozono de boiro"vaya peasssssssoooooooo de gimnasio con spa incluido q quien lo tuviera a su alcanze junto con manolo planas por tratarnos tanto a mi como a mis competidores de la forma en q lo hicieron y darnos la oportunidad de disfrutar de las rias baixas y ese esplendido pueblo q es boiro.
tambien estoy encantado de haber conocido a grandes profesionales q tb son foreros como antelo q fue mi compañero en el cursojijijijijiji,como estamos?¿?benne benne,el abuelo q nos hizo de guia,jose,q nos regalo mejillones recien sacados del mar,la niña de las poesias,q makina y asi sucesivamente toda la buena gente q encontre por galñicia como siempre y q nos trato como siempre como a reyes,gracias de verdad,sabeis q en catalunya teneis un amigo y una casa,saludos y hasta pronto.

pd: si alguien de los q hicieron fotos del curso y del grupo me podria pasar alguna aqui le dejo mi e mail: internacionalgim@hotmail.com CHOOK DEE !!!!!!!!!!! cheers

gimnas internacional

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.