Gimnas-Internacional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos de un pesado

2 participantes

Ir abajo

Saludos de un pesado Empty Saludos de un pesado

Mensaje  thai-eldiablo Jue Oct 16, 2008 5:37 pm

Hola a todos, aprovecho este nuevo tema para saludar a todos los visitantes de este foro y decir que la pagina del international gym, esta muy bien los videos me han traido buenos recuerdos aunque tampoco hace tanto que el Sr. Lloret se pegaba por todos los sitios donde le llamaban.

Buena página y me alegra estar en este foro, nada mas y un fuerte saludo a todos

thai-eldiablo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos de un pesado Empty Re: Saludos de un pesado

Mensaje  gimnas internacional Vie Oct 17, 2008 12:07 am

thai-eldiablo escribió:Hola a todos, aprovecho este nuevo tema para saludar a todos los visitantes de este foro y decir que la pagina del international gym, esta muy bien los videos me han traido buenos recuerdos aunque tampoco hace tanto que el Sr. Lloret se pegaba por todos los sitios donde le llamaban.

Buena página y me alegra estar en este foro, nada mas y un fuerte saludo a todos


q passsssssssssssaaaaaaaaaaaaaa oscar,bienvenido a nuestra casa q es la tuya,esperamos poder encontrarnos pronto en eventos de un muay thai UNICO y grande,cuidate bsos a la peke lol!

gimnas internacional

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.